Noticias y eventos

22 de abril de 2014
CANCIONERO,
Esta tarde vamos a realizar en el cole nuestro famoso CANCIONERO, en el cual, vamos a cantar entre todos (papas y abuelos también) las canciones que cantamos todos los días en el cole. Os recordamos que podéis venir con ropa cómoda porque vamos a estar "culi-culi" en la alfombra. ¡¡Afinar gargantas porque esta tarde hay que darlo TODO!!
9 de abril de 2014
CANCIONERO
Os informamos que el 22 de Abril vamos a realizar nuestro cancionero. Recomendamos venir con ropa cómoda porque estaremos "culi culi" en la alfombra!!!
9 de abril de 2014
ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA
Os informamos que está abierto el plazo de matrícula para el curso 2.014-2015.
9 de abril de 2014
SEMANA SANTA.
La Semana Santa también llega a nuestro cole. Para celebrarla, hemos preparado nuestro trono, con las mascotas (Bebi y Colorín) haciendo de californios y marrajos. Haremos una procesión por el pasillo y el hall y, ¿sabéis una cosa?, vamos a traer tambores y trompetas!!

¡¡Vamos a pasarlo fenomenal!!
Ampliar información
9 de abril de 2014
SEMANA DE LOS OFICIOS.
Hace unos días celebramos en el cola la semana de los oficios. Varios papás y mamás nos visitaron para contarnos como es su trabajo. Nos subimos a un tractor, nos curó una enfermera, escuchamos la sirena de un coche de policía, vimos las funciones de un electricista y también jugamos al fútbol y metimos muchos goles!!!!

Solo nos queda dar las gracias a todos los papis. Sin vosotros este cole no sería el mismo!!!
Ampliar información
4 de abril de 2013
Abierto plazo de matricula.
Ampliar información
26 de marzo de 2012
ESCUELA DE VERANO JULIO Y AGOSTO
Ampliar información
1 de marzo de 2012
SEMANA SEGURIDAD VIAL
Os recordamos que esta semana estamos trabajando la seguridad vial mediante juegos, fichas, canciones... Ahh!! También hemos hecho un mural en el que hemos participado todo el cole, nos lo hemos pasado bomba!

Y PARA TERMINAR... ¡ MAÑANA VIERNES HAREMOS UN CIRCUITO CON NUESTRAS MOTOS Y COCHES , QUE DIVERTIDO !

¡Muchos besitos de las seños!
  2019 Nedatec Consulting  |  Legal  |  Empleo  |  Contacto  |  Mapa web